lunes, 27 de diciembre de 2010

MARCE > Condega "Arsenio" Edición Limitada.



Ayer fumé este cigarro de medidas aproximadas a un doble robusto.

Con los sabores particulares en esta marca, el principio fue lo mejor..., sabor a puro tabaco Nicaraguense y una fortaleza media/alta..., luego me pareció que algo fallaba..., todo fue por un sabor algo amargo y fuerte en exceso que ocupó casi todo el segundo y tercer tercio, de hecho lo deseché a 6 cm del final..., tal vez estuviera demasiado apretado. Dentro de las prestaciones que suele darme esta marca y la continuidad de sabor me defraudó. Me gustó más la serie F regular (en sus vitolas, minirobusto, robusto y juanito) y el Serie F IV Centenario Edición Limitada 2009-2010. . Creo que Fco. Javier (sibarita) lo había comprado en alguna ocasión y me gustaría conocer su/vuestra opinión. Un saludo. Marce

No hay comentarios:

Publicar un comentario