martes, 13 de septiembre de 2011

MARCE > H. Upamnn Majestic



Anoche me fumé este tabaquito y en lineas generales me gusto mucho.

La unidad (y todos sus hermanos de la caja) presentan una tonalidad colorada de capa brillante, muy bien construidos y de aromas agradables a madera de cedro.

Tiro excelente. Es un tabaco que aunque no destaca sobresalientemente en nada, todo lo que ofrece es bueno y muy equilibrado: suavidad en su fortaleza, cremosidad, sabor a puro tabaco cubano con notas tostadas y herbaceas; y retrogusto dulce. El "camino" entre el segundo y tercer tercio; y hasta el final, una gozada..., con variedad de matices y algo más de fortaleza.

Me sorprendí a mi mismo con la duración de la fumada, 80 minutos para una en una vitola "crema"...

Me ha gustado mucho y seguiré disfrutándolos..., recomendable 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario