miércoles, 21 de abril de 2010

MARCE > Montecristo Edmundo



Contraviniendo algunas apreciaciones de aficionados, para mi, referentes..., este cigarro me ha parecido sublime desde la primera bocanada...., en un rango de fortaleza medio sus matices de sabores me ha encantado, lo había fumado hace un par de años pero hoy me ha gustado mucho más..., tal vez el hecho de que sea mi cumple, de que haya comido bien y bebido copiosamente sea determinante..., en cualquier caso, creo he mantenido un mínimo de lucidez para degustarlo objetivamente... o no, ¿quién sabe? Aromas y sabores sutiles y deliciosos, con personalidad: miel, especias y sobre todo nuez y pimienta..., mucha pimienta..., creo que en la marca Montecristo es donde encuentro más frecuentemente estos saborcitos ricos como a foie..., me encanta..., delicioso, en definitiva, me ha encantado. Un cigarro excepcional y de lo mejor que me he fumado hasta la fecha.

Recientemente vuelvo a fumarlo en compañía de Ángel García Muñoz y me ratifico en mis antiguas impresiones.

Gran tabaco, recomendable.

2 comentarios:

  1. Un cigarro excepcional que gana mucho con el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Gran habano, es uno de mis favoritos cuando puedo conseguirlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar