jueves, 20 de diciembre de 2012

MARCE > Romeo & Julieta Exhibicion Nº4



Hoy intentaré redimir mi baja actividad en el blog, con esta otra reseña de otro cigarro destacable fumado hace un tiempo. En este caso, y al contrario que mi publicación anterior, el cigarro fue absolutamente delicioso.

Lo compré en la magnífica cava que tiene Verónica en la calle General Perón (esquina con Gral. Moscardó) de una caja fechada en 1999.

En este blog ya existe una didáctica y acertada cata que mi amigo Ricardó publicó en su momento. Es por ello que no quiero extenderme..., simplemente comentar lo gozoso que puede llegar a ser fumar tabaco cubano, cuando se tiene una unidad de este veguero entre los dedos.

Muy en la linea de la marca, este hermoso Nº 4 es auténticamente delicioso es cada uno de los apartados que solemos medir en nuestras catas: pleno sabor cubano, infinidad de deliciosos matices y un aroma embriagador, fino y delicado. Me recuerda mucho a sus hermanos el Exhibición Nª3 y el fantástico Belicoso.

A todos los que os gusta el buen tabaco cubano, os lo recomiendo encarecidamente.

Un puro especial, riquísimo..., ya me contaréis...

Un saludo. Marce

1 comentario:

  1. Feliz Año, Marce. Ese Hermoso Nº4 es excelente, aunque pase un poco desapercibido.

    ResponderEliminar