sábado, 12 de diciembre de 2009

MARCE > Romeo & Julieta Cedro de Luxe Nº 1



Este es un cigarro que te da una de cal y una de arena..., a mi hasta la fecha me ha dado más de cal... (me he fumado más o menos 30 unidades), es un puro muy rico pero, a veces, adolece de ciertos problemas de tiro..., es un cigarro que lo retira Tabacalera, tal vez, por ese problema mencionado, pasó de costar 7 euros (aprox.) a 4,5 euros que vale en la actualidad (España Penínsular)..., en cuanto se acaben, se terminó..., bien es cierto que las unidades que fumo (sólo me queda uno) las he comprado siempre añejadas, esta que me queda es de 2002, por tanto manifiesta menos esa carencia en el tiro.... (eso siempre en teoría), Tal vez hoy me lo fume viendo el Valencia vs. Real Madrid... y que Dios reparta suerte con los 2 tiros, el del Madrid y el del puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario