miércoles, 10 de agosto de 2011

MARCE > Montecristo Especial



Este es un fantástico habano y una de las grandes fumadas de este año, sin duda.

Este verano tuve la oportunidad de fumarlo, una vez más acompañado por mi buen amigo Adrián, y disfrutamos "como enanos" de este tabaco fechado en 2002. Elegante, sutil, cargado de matices y complejísimo. Durante la hora y media que me duró el tabaco disfruté de uno de los mejores habanos que he probado hasta la fecha, delicioso. Recomendable e imprescindible. 9 sobre 10 y casi 10...

Tengo otra unidad en casa de la misma caja.

Gracias Adrián por tu invitación.

1 comentario:

  1. Si no me equivoco,fume un unidad de este puro,por cortesía de Javier Jvo en la quedada de Salamanca.
    Por deferencia,lo fumé insittu.
    Me dio una fumada compleja,de cadencia apretada,pero con mucha sabrosura,a que me refiero. Unas pizcas saladas explotaban en mis papilas cual fuegos artificiales,fue la primera vez que lo siento en una fumada y me resultó sorprendente.
    Sin duda,memorable,me consta su buen añejamiento,y dado a que venía de mi amigo Javier,y el momento,triplemente redondo.
    Luis Mi-El Dios Nox.

    ResponderEliminar