jueves, 16 de septiembre de 2010

MARCE > Partagás Charlottes



Pues hoy me he decidido y he adquirido dos unidades..., le he dedicado tiempo a la elección, hasta que han aparecido 2 bastantes sueltecitas de hechura... Son de Diciembre de 2001, por tanto tienen casi 9 añitos de añejamiento... Este cigarro se discontinuó en 2002.

La unidad fumada ha sido simplemente maravillosa, con un tiro ideal y su sabor 100% Partagás, de elegante fumada y absolutamente delicioso, muy en la linea de los sabores tradicionales de la marca con ese dulzor amaderado tan especial, con recuerdos a canela y repostería, muy rico..., las especias también están presentes y un retrogusto cafetero intenso y delicioso. Me recuerda mucho a las coronas que fumo de ese mismo año. El aroma lo inunda todo y es sencillamente embriagador.

En definitiva un fantástico cigarro, que me ha encantado y que tengo, además localizados..., Por sus 4,25 euros me parece que le voy a dar un 9. Os dejo unas fotitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario