martes, 4 de enero de 2011

MARCE > Macanudo 1968 - Corona



Ayer fumé una unidad de este cigarro, curiosamente nada tiene que ver con la experiencia que tuve con su hermano el Rothschild, al cual reseñé con positividad de sensaciones..., en este caso ha sido diametralmente opuesto.

Os recuerdo la composición del tabaco: Capa: Hondureña "San Agustin", Capote: Habano Connecticut y Tripa: Dominicana, Nicaraguense de Esteli y Ometepe..., una "curiosa" liga que esta vez no me ha hecho disfrutar.

El quid de la cuestión ha sido que me he encontrado con un tiro deficiente, debido al mal torcido del cigarro. Nada más encenderlo observo que le cuesta combustionar y además lo hace de forma dispareja, todo ello debido a que su hechura no es homogenea, hay un lateral del cigarro muy blandito en toda su longitud, razón por la cual prende mucho de ese lado y poco del resto. No sé si esta es la razón, pero el sabor no me agradó ni lo más mínimo, con sabores amargos y muy vulgares, acartonados..., le doy un rato para ver si se corrige, pero al percatarme del mal torcido y la persistencia en malos sabores decido apagarlo por la mitad, una pena..., habida cuenta de las buenas sensaciones que me había prestado el Rothschild.

Comenté en su momento que los macanudo en general son de mi agrado, tanto la linea regular madura como esta 1968..., ahora mis impresiones han cambiado y descansaré una temporada para probar nuevamente otro de estos tabacos. Un saludo. Marce

No hay comentarios:

Publicar un comentario