domingo, 24 de julio de 2011

MARCE > Macanudo 1968 ROTHSCHILD



Ayer degusté este magnífico cigarro, me lo recomendó el dueño de una cava que frecuento y la verdad es que me gustó mucho, por sus aromas en frío: fuerte y ahumado., pero sobre todo por la originalidad de su sabor, entre achocolatado y ahumado, muy rico y bastante complejo, desde el inicio hasta el fin de la fumada, profundo y con personalidad, cosa que me cuesta encontrar en otros cigarros dominicanos. Su composición puede ser "la culpable": Capa: Hondureña "San Agustin", Capote: Habano Connecticut y Tripa: Dominicana, Nicaraguense de Esteli y Ometepe..., una "generosa" liga que hace de este cigarro algo bastante interesante. La linea regular de Macanudo maduro ya me gustaba, pero esta serie claramente le supera, yo personalmente por su buena relación calidad/precio (5 euros en España Peninsular) le doy un 7. Un saludo. Marce

No hay comentarios:

Publicar un comentario