jueves, 20 de octubre de 2011

MARCE > Isthmus Gran Legado - Connecticut Añejo Belicoso

Recientemente mi amiga María Arosemena me mandó desde Costa Rica una variedad de los nuevos tabacos torcidos en la casa Istmuscigars

En concreto varias unidades de la nueva linea Isthmus Gran Legado... y como no podía ser de otra manera, el pasado viernes di buena cuenta al Connecticut Añejo Belicoso, tamaño: 127 mm x 50 de cepo.

Estos tabacos llevan una liga variada de tabacos centroamericanos, la marca compone, esta unidad en concreto, así:




Capa: Connecticut Ecuador Añejada
Capote: Nicaragua
Tripa: Mezcla Nicaragua y Honduras

En cuanto a los sabores y aromas, me pareció un cigarro muy correcto, suave al principio y con tendencia a ganar fortaleza a medida que avanzaba la fumada. Sabores cafeteros, con un puntito de amargor y con presencias claras a frutos secos. Humo denso, delicado y aromático.

Entretenida fumada de hora y poco.

Podéis encontrar información adicional de la marca aquí: http://www.isthmuscigars.com

Gracias María..., me apetece mucho probar los Habano 2000 y los Maduro San Andrés

Un saludo

7 comentarios:

  1. Gracias Marce y enhorabuena por tu blog!!! Abrazos Kurt & Mary

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta tiene esto cigarros de Maria, haber si los comercializa en España y los podemos catar.
    Marce esto va funcionado, como dice Dios que tiene que funcionar.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quiero de esos!
    Felicitaciones queridos Maria y Kurt, se ven excelentes....
    Y el Maestro Marce ya dejo su parecer de conocedor, asi que...
    Quiero, quiero y quiero!
    Como los consigo en Argentina!

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que JVO, a ver si se comercializan en España y podemos probarlos.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, pues gracias por la referencia, que si yo que estoy por lo menos en el mismo continente espero poder probarlo pronto.
    Adriann

    ResponderEliminar
  6. Todo un detalle por parte de María y Kurt

    ResponderEliminar
  7. Marce ya Kurt me hizo llegar 5 puros, pronto haré mis comentarios y los compartiré en tu Blog.
    Aprovecho esta ocasión para felicitarte e invitarte a Habanos Fortaleza I.....Tu espacio y el de todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar