domingo, 18 de julio de 2010

MARCE > Davidoff Millenium Blend - Churchill



Ayer por la noche me fumé este cigarro..., de extraordinaria presentación con doble anillado, de medida algo más pequeña que una Julieta Nº 2 (un centímetro menos aprox.) el cigarro se presenta una capa inusual en esta marca y con una nervadura muy visible en la misma, también algo irregular en su color (inusual porque Davidoff siempre ha cuidado mucho las capas con las que viste sus cigarros), además tiene un pequeño defecto en su torcido, ya que no es exactamente paralelo o parejo..., tiene una ligerísima curvatura..., lo cual a la postre no interfiere negativamente en la fumada. Este cigarro está muy apretado y me da un poco de miedo pensar en un tiro deficiente..., cúal es mi sopresa que al taladrarlo con un sacabocados el tiro en frío es extraordinario.

En cuanto a los sabores y aromas, no destaco nada ni a su favor ni en su contra, simplemente me pareció un cigarro correcto, con predominancia de maderas y café en una linea media de fortaleza durante toda la fumada..., demasiado simplón para los 26 euros que cuesta en españa Peninsular, creo que por una tercera parte hay fumadas mucho más interesantes en el vitolario cubano.

Lo mejor su combustión y tiro..., ambos excelente, en este apartado es sobresaliente, no tuve que reencenderlo ni un sola vez, con una ceniza consistente y muy blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario